Actualmente en:Inicio > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué productos puedo comprar a través de este servicio?

Toda la variedad que se encuentra disponible en nuestras sucursales: Medicamentos, perfumería, artículos de tocador, pañales, accesorios médicos, etc.

¿Cómo puedo cancelar?

En efectivo, cheque, tarjeta de crédito, tarjetas de convenios con empresas.

¿A través de Salcobrand a Domicilio puedo conseguir un producto específico que no se encuentra en un local?

Cuando no encuentres en alguna sucursal el o los productos que necesitas, Salcobrand a Domicilio hará todas las gestiones para atender tu requerimiento y enviarlo hasta el domicilio. A través de este servicio existe la posibilidad de acceder a toda la gama de productos que el mercado farmacéutico ofrece: medicamentos escasos, para tratamientos específicos, etc.

¿A través de Salcobrand a Domicilio puedo comprar una gran cantidad de productos?

Gracias a que contamos con bodegas exclusivas, tenemos la capacidad de responder a todos los requerimientos de volúmenes de productos y enviar en un solo despacho lo solicitado por nuestros clientes. Por estas razones, dentro de nuestros clientes se encuentra una gran cantidad de clínicas, hospitales, centros médicos, casas de reposo, instituciones, municipalidades, empresas, etc.

¿Puedo programar una compra anticipada a través de Salcobrand a Domicilio?

Cuando se requiera programar una compra a través del Despacho a Domicilio, es posible hacerlo llamándonos y programando una fecha de entrega; de esta forma, en la fecha estipulada, será enviado a tu domicilio todo lo solicitado.

Salcobrand a Domicilio, Nos movemos por ti.

Servicio habilitado para Región Metropolitana, Viña del Mar y Concepción.