Actualmente en:Inicio > REVITALÍZATE CON AGUA

REVITALÍZATE CON AGUA
9 febrero, 2015

REVITALÍZATE CON AGUA

En plena época de calor tu mejor aliado contra las altas temperaturas es el agua. Este líquido hidrata tu cuerpo en profundidad y te brinda múltiples beneficios en salud y belleza.

Revitalízate con Agua

En plena época de calor tu mejor aliado contra las altas temperaturas es el agua. Este líquido hidrata tu cuerpo en profundidad y te brinda múltiples beneficios en salud y belleza.

Una buena hidratación es la clave para que este verano te mantengas en equilibrio, de hecho se ha comprobado que beber suficiente agua contribuye al correcto funcionamiento de tu cerebro, riñones e hígado. Además te permite regular tu metabolismo, ayudándote a conseguir un peso saludable y es esencial para que tu piel se proteja de los efectos dañinos del sol, pues evita que ésta última se reseque en exceso.

Pero, ¿sabes cómo hidratarte bien? Los expertos aseguran que no hay que esperar a tener sed para tomar agua, pues si ocurre esto, ya estás deshidratada. Para medir la cantidad que ingieres, anda con una botella siempre a mano.

Si deseas devolverle la humedad a tu cuerpo en forma externa, evita los agentes abrasivos que te quitan frescura, por ejemplo, los rayos ultravioletas que literalmente queman las células dérmicas y disfruta de los beneficios del agua regaloneándote con terapias que dejan en el olvido cualquier tipo de resequedad. Tratamientos de exfoliación natural que retiran las células muertas, ideales para devolverle a tu piel su humedad natural. Y si de hidratación se trata, qué mejor que disfrutar de los beneficios de las aguas termales que contienen un alto porcentaje de minerales, sulfatos y cloruros. Estas aguas son ideales para mejorar enfermedades dermatológicas y reumáticas, además de embellecer tu piel. Todo esto logra una hidratación profunda que hará lucir tu piel joven y luminosa.

Artículos Relacionados
20 mayo, 2016

Buscando siempre ir en línea con las tendencias mundiales y la preocupación por el...

4 abril, 2016

presentamos nuevas a innovadoras pensadas para la mujer actual: Adopt,...

22 enero, 2016

30 diciembre, 2015

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una...

27 octubre, 2015

Inicia tu rutina con Iroha, marca europea para el cuidado de la piel que...

Ver todos los artículos