Actualmente en:Inicio > Recicla y crea con los más pequeñitos.

Recicla y crea con los más pequeñitos.
14 julio, 2014

Recicla y crea con los más pequeñitos.

Reciclar es importante y mucho mejor hacerlo junto a los más pequeñitos, lo ideal es enseñarles a crear sus propios juguetes, más aún cuando son sus preferidos. De esta forma tienes la posibilidad de ahorrar dinero, utilizar cosas o elementos que están en algún lugar de tu casa y darles un nuevo uso.

Así que anímate y constrúyeles a tus hijos su propia cocina y muebles con cajas de cartón, para que disfruten,  lo más importante es que les pueden durar en el tiempo. Acá te dejamos algunas ideas.

Para realizar un refrigerador:

Utiliza una caja de cartón y dale la forma de este, con sus respectivas puertas y lo puedes adornar con pedazos de cartón más pequeños, también puedes hacer las repisas del refrigerador y con trozos de manguera hacer las manillas de las puertas.

Una caja ancha y más baja puede servir de lavaplatos, simplemente hazle un hoyo en su cara frontal y cuélgale una cortina. Allí irá el basurero. Para hacer el lavado, toma las dimensiones de una fuente, y haz otro agujero de ese porte en la parte superior de la caja. Pon allí la fuente y tendrás el lavadero, como se ve en la foto.

En la cocina de tu hija no puede faltar el horno, si no ¿dónde preparará sus alimentos? Una caja más angosta servirá. Párala verticalmente, corta la tapa frontal para hacer la puertecilla. Con el trozo de manguera que te sobre haz la manilla. Viejos cd pueden ser los “calentadores” y tapas de botellas de diferentes colores pueden ser las perillas de encendido de esta.

 

Artículos Relacionados
8 marzo, 2017

4 abril, 2016

presentamos nuevas a innovadoras pensadas para la mujer actual: Adopt,...

22 enero, 2016

30 diciembre, 2015

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una...

27 octubre, 2015

Inicia tu rutina con Iroha, marca europea para el cuidado de la piel que...

Ver todos los artículos