Actualmente en:Inicio > Protege tu piel en verano con SVR

Protege tu piel en verano con SVR
22 enero, 2016

Protege tu piel en verano con SVR

El cuidado y protección de la piel es fundamental durante todo el año, especialmente en verano. Para lograrlo, SVR, marca francesa líder en dermocosmética, cuenta con una completa línea de protección UV y UVB para cada tipo de piel, incluso las intolerantes y sensibles.

Encuentra la tuya exclusivamente en todos los locales de Salcobrand a lo largo del país, siguiendo estas recomendaciones:

Antimanchas:

Clairial Creme SFP50+: Combina una alta protección UV y UVB con Luminwhite, compuesto que atenúa y previene la aparición de manchas en la piel.

Ultra Max Écran: No deja manchas, es adecuada para pieles fotosensibles y no contiene parabenos. Tiene factor 50 y es resistente al agua y la sudoración.

Antiedad:

Defense Anti-Age Creme SFP30: Efectividad 2 en 1, ya que cuenta con protección solar y cuidado antiedad para todo tipo de pieles.

Pieles intolerantes y grasas:

Rubialine: Especial para pieles sensibles y reactivas con tendencia al enrojecimiento. Cuenta con activos específicos que brindan efecto termorregulador y de larga duración.

SVR50 Compact: Además de proteger, sirve como maquillaje para unificar el tono de la piel del rostro y disimular imperfecciones. Tiene textura suave y es libre de aceites.

Lysalpha: Para pieles con tendencia grasa o mixta. Entre sus ingredientes tiene activos que regulan el sebo del rostro, ya sea por las características naturales de la piel o el estrés.

Artículos Relacionados
20 mayo, 2016

Buscando siempre ir en línea con las tendencias mundiales y la preocupación por el...

4 abril, 2016

presentamos nuevas a innovadoras pensadas para la mujer actual: Adopt,...

30 diciembre, 2015

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una...

27 octubre, 2015

Inicia tu rutina con Iroha, marca europea para el cuidado de la piel que...

30 septiembre, 2015

Dentro de esta gama se encuentra el Aceite Bronceador Rostro...

Ver todos los artículos