Actualmente en:Inicio > LLEGA A CHILE NUXE SUN

LLEGA A CHILE NUXE SUN
30 septiembre, 2015

LLEGA A CHILE NUXE SUN

NUXE lanzó en Chile su nueva línea de productos solares que entregan una protección ideal y un glamour total con unas texturas y un perfume de ensueño.

Dentro de esta gama se encuentra el Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo Alta Protección (SPF 30) que es adecuado para todas las pieles, incluso las claras. Está nutrido por los aceites de Girasol, Macadamia y la Manteca de Karité. Formulado sin alcohol, ni aceites minerales, es resistente al agua.

Así también, está la Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo Alta Protección (SPF 30) que protege eficazmente todas las pieles, incluso las claras de los efectos del sol. Asocia filtros de alta protección UVA/UVB con potentes activos protectores celulares y antiedad. Contiene polvo de semillas de Algarrobo activador del bronceado que proporciona un tono dorado natural y duradero. Esta leche está enriquecida con glicerina de origen vegetal hidratante que deja la piel suave y radiante de belleza.

Además, dentro de esta gama se encuentra la Crema Facial Deliciosa Alta Protección (SPF 30) que entrega un tratamiento completo para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Asimismo, está la Crema Facial Fundente Alta Protección (SPF 50) que proporciona protección óptima contra el envejecimiento celular ayudando a prevenir la aparición de manchas oscuras. Gracias a su corazón de principios activos antirradicales libres, ayuda a combatir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento. Resistente al agua, goza de una textura laminar que facilita una aplicación uniforme.

Esta línea de solares la completa la Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol que entrega una sensación única de frescor y bienestar tras la exposición al sol. Restaura de inmediato el equilibrio de la piel, la repara y le confiere una suavidad intensa. Su fórmula está enriquecida con polvo de semillas de Algarrobo, activador del bronceado, que aporta un bronceado uniforme y lo prolonga durante dos semanas.

Los tratamientos de la gama NUXE SUN ofrecen una protección ideal frente a las radiaciones UVA y UVB. La composición de sus productos integra potentes antioxidantes de origen natural: un extracto de Arroz y de Romero, así como un precursor vegetal de ADN derivado de la Remolacha para preservar eficazmente la piel del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro a la vez que estimula la reparación celular.

Artículos Relacionados
20 mayo, 2016

Buscando siempre ir en línea con las tendencias mundiales y la preocupación por el...

4 abril, 2016

presentamos nuevas a innovadoras pensadas para la mujer actual: Adopt,...

22 enero, 2016

30 diciembre, 2015

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una...

27 octubre, 2015

Inicia tu rutina con Iroha, marca europea para el cuidado de la piel que...

Ver todos los artículos