Actualmente en:Inicio > Etre belle Hyaluronic

Etre belle Hyaluronic
16 marzo, 2015

Etre belle Hyaluronic

Después de los 25 años de edad, el porcentaje de ácido hialurónico presente en la piel disminuye por el natural proceso de envejecimiento, hasta reducirse aproximadamente a niveles del 10% con los sesenta años.

Las moléculas de ácido hialurónico son el componente principal de las sustancias rellenadoras en el tejido epitelial, por eso cuando la cantidad de ácido disminuye en la piel, se reduce el volumen de la misma y aparecen las arrugas. Los productos Hyaluronic Triple Effect contienen moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaño, concebidas específicamente apara alcanzar los diferentes niveles de la piel. Gracias a la extraordinaria capacidad de preservar la hidratación, el ácido hialurónico es una de las sustancias más importantes y eficaces  para reducir las arrugas.

El péptido Eyeseryl de Quicklift Roll-on Eye Serum reduce notablemente bolsas y ojeras. Su efecto drenante consigue reducir las bolsas en tan sólo 15 días. El ácido hialurónico rellena las arrugas del contorno del ojo y da un aspecto terso y firme. El efecto frío del Quicklift Roll-on Eye Serum consigue duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación. Gracias al masaje del roll-on conseguimos duplicar el efecto drenante, mejorando la circulación. Eyeseryl combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos. Además aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, mostrando un efecto descongestionante y rellenando las arrugas del contorno del ojo.

Los tres ácidos hialurónicos, de Hyaluronic Crema de día y de noche, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis. El aceite de pepita de uva, de jojoba y el escualeno, actúan como  antioxidante, ofreciendo una piel más lisa, fresca, tersa y a la vez un aspecto más joven.

El serum activo Hyaluronic Serum Quicklift actúa como rellenador y alisado de triple efecto, gracias a un sistema multicapa de tres fases, el serum reequilibra la hidratación esencial de la piel. El principio activo Quicklift actúa como un excelente lifying facial sin necesidad de intervenir quirúrgicamente. La matriz alisadora e invisible contenida en el serum penetra rápidamente la piel, dándole una apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera.

Artículos Relacionados
20 mayo, 2016

Buscando siempre ir en línea con las tendencias mundiales y la preocupación por el...

4 abril, 2016

presentamos nuevas a innovadoras pensadas para la mujer actual: Adopt,...

22 enero, 2016

30 diciembre, 2015

Para combatir estas últimas, el Recetario Magistral de Salcobrand ha desarrollado una...

27 octubre, 2015

Inicia tu rutina con Iroha, marca europea para el cuidado de la piel que...

Ver todos los artículos