Actualmente en:Inicio > Responsabilidad Social Empresarial > Compromiso Medio Ambiente

Compromiso Medio Ambiente

Salcobrand cumple con las leyes de cuidado ambiental y se compromete a hacer uso eficiente de los recursos naturales con el fin de favorecer la preservación del medio ambiente.

Es por eso que impulsamos iniciativas tanto internas como externas, tales como:

Recicla tu Inhalador en Salcobrand

Reciclar tu inhalador con nosotros, aumenta el bienestar de todos.
Haz click en las imágenes y descubre por qué.


Bolsas Biodegradable

Como empresa nos hemos propuesto hacer todos los esfuerzos para cuidar el medioambiente, es por ello que todas nuestras bolsas son Biodegradables.
Una bolsa plástica normal demora más de 120 años en degradarse. Nuestras bolsas biodegradables se degradan en un periodo de 12 a 24 meses en tierra o en relleno sanitario al ser expuesto al oxígeno, luz solar, calor y/o estrés mecánico. Para esto, nuestras bolsas han sido aprobadas según las normas ASTM D883

Bolsas Reutilizables

Porque nuestro compromiso es la salud, desde el año 2010 hemos puesto a disposición de nuestros clientes bolsas reutilizables que les permitan cuidar la salud del planeta.

PEFC

Asegurarnos que los bosques de donde proviene el papel que utilizamos, estén certificados forestalmente, es también parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que su extracción ha sido de forma sostenible.

Campaña de Ahorro de Energía

Apagar las luces y también, el monitor si no lo estamos utilizamos o cerrar la llave mientras nos cepillamos los dientes, son sencillas, pero importantes acciones, que en Salcobrand realizamos para cuidar la energía

Campaña El papel está lleno de Vida

Realizamos campañas internas concientizando a nuestros colaboradores en la importancia de reducir, reciclar y reutilizar.