Actualmente en:Inicio > Responsabilidad Social Empresarial > Compromiso con Colaboradores

Compromiso con Colaboradores

En  Salcobrand los colaboradores son y serán el centro y fin último de la actividad. Es por esto que queremos ayudar a cada uno de ellos en el desarrollo personal y profesional, lo que se traduce en un valor agregado tanto para el colaborador como para la empresa.

La dignidad del ser humano es un principio intransable para nosotros, ya que implica la igualdad de cada persona ante la comunidad. Es por ello, que dentro de nuestro Grupo de Empresas, se prohíbe cualquier tipo de discriminación arbitraria fundada en aspectos de raza, sexo, religión, tendencia política, edad, discapacidad o condición laboral. Consideramos que la diversidad nos enriquece, ya que nos nutre de distintos y diversos puntos de vista, incrementa la creatividad y amplía el pensamiento de la organización.

Es una prioridad para Salcobrand que cada colaborador en función de sus méritos y propia motivación tenga los espacios para crecer y desarrollar sus talentos individuales.

Como Salcobrand nos comprometemos con nuestros colaboradores a:

  1. Tener un trato justo y digno con cada uno de ellos.
  2. Fijar objetivos desafiantes, para premiar el esfuerzo y el trabajo en equipo, reconociendo los aciertos y corrigiendo los errores.
  3. Apoyar su desarrollo personal y profesional, promoviendo el desarrollo de los talentos individuales de las personas.
  4. Proveer a cada colaborador las herramientas de trabajo necesarias y las condiciones de seguridad e higiene para que todos puedan desempeñar su trabajo de forma segura y plena.
  5. Establecer relaciones de trabajo basadas en vínculos de confianza y sinceridad.
  6. Promover un ambiente de trabajo respetuoso, responsable, alegre y entretenido.

Favorecer a una cultura de mayor alegría en el trabajo lo que significa fomentar al interior de la organización el escuchar de manera respetuosa a los demás, valorar el buen y sano humor y compartir con entusiasmo la Misión que nos une.

  1. Generar las condiciones para que el quehacer diario al interior de la Compañía permita hacer plenamente compatible la vida laboral y la vida familiar, entendiendo a la familia como el pilar básico de la sociedad.

Esperamos que nuestros colaboradores sean:

  1. Personas honestas y responsables, que sus acciones estén inspiradas por altos estándares éticos.
  2. Personas creíbles, que actúen con consistencia entre lo que piensan, dicen y hacen. Buscamos que los valores se reflejen en su actuar del día a día.
  3. Capaces de agradecer y felicitar a los demás por el trabajo bien hecho.
  4. Líderes dentro de la organización, que contribuyan de manera efectiva a generar auto confianza en las personas de su equipo.
  5. Estén dispuestos a aprender de sus errores, a reconocerlos y esforzarse por no repetirlos. Sean personas responsables y que aspiren a ser mejores.
  6. Sepan escuchar a los otros, aprendan a valorar sus aportes y respeten los distintos puntos de vista.
  7. En definitiva, buscamos que los valores esenciales de Salcobrand se reflejen en el actuar diario de sus colaboradores.